Definitivamente, este año ha sido uno lleno de cambios para Diego Matamoros (35). A fines de abril, el hijo del ex representante de talentos acababa su relación con Carla Barber (31) tras un romance intenso que duró aproximadamente un año. Unos meses después, Matamoros anunciaba que había firmado los papeles de divorcio con Estela Grande (27).
Completamente soltero por primera vez en mucho tiempo, el modelo ha comenzado una nueva etapa en su vida, y para afrontar esta aventura que se avecina renovado, ha decidido cambiar radicalmente su look. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@diegomatflo), el colaborador mostró orgulloso su nueva apariencia, con su cabellera corta y teñida de un brillante blanco.
“¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención. Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1.000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias” explicaba Diego.
“Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas. Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo” concluyó el hijo de Kiko Matamoros.