Selena Gómez y Britney Spears se conocieron en 2011, en los MTV VMAs, y desde entonces mantienen una muy buena relación, que quedó demostrada a través de diferentes conversaciones de Instagram. De hecho, cuando el movimiento #FreeBritney cobró fuerza, Selena, quien se considera fan de la princesa del pop, fue una de las artistas que públicamente apoyó a Britney y le deseó su libertad.
Sin embargo, son noticia no por su buena relación sino por una charla que tuvieron a través de las redes sociales y que culminó con una invitación a cenar. Y es que todo comenzó con el comentario que Britney hizo a raíz de que el juez denegara la petición de adelantar la audiencia de septiembre al mes de agosto, para representar ese momento, la cantante parafraseó la canción ‘Kill Them With Kindness’, de la joven cantante: “Como diría Selena Gómez, el mundo puede ser un lugar desagradable. Yo lo sé y tú lo sabes… mátalos con amabilidad”.
Ante su reacción, la compositora de la canción no dudó en contestarle y desató la locura de los fanáticos: “¡Te amo, Britney! Puedes venirte a cocinar conmigo siempre que quieras”. Y es que de momento los seguidores de ambas artistas están expectantes de se concrete el encuentro entre las dos, pero lo cierto es que no hay nada confirmado aún.
De hecho, no fue la primera vez en que Britney menciona a Selena, pues lo hizo hace poco tiempo, cuando recibió una caja con productos de Rare Beauty, la nueva línea de cosméticos de la ex artista de Disney Channel. No quedan dudas del vínculo entre las dos, y quién sabe si a futuro además de una cena, no habrá un concierto compartido.