El pasado domingo fue un día gris para tanto para Lionel Messi y su familia como para el fútbol nacional. El astro argentino se despidió de manera oficial del Barcelona, el club que sus amores, club que lo vio crecer y al que le regaló las más memorables victorias.
Apenas trascendió la noticia comenzaron a correr los rumores de su llegada al Paris Saint-Germain. Y efectivamente, hoy se dio a conocer que el crack había firmado un nuevo contrato con el club parisino, por lo que debió armar las valijas junto a su esposa e hijos para comenzar una nueva vida en Francia.
Apenas Lio aterrizó en suelo francés junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, fue recibido por el caluroso saludo de los fanáticos del PSG que esperaban ansiosos al mejor del mundo, felices con su llegada al club. El delantero y su familia se instalaron en un hotel 5 estrellas de manera provisoria, sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que los Messi se acomoden en una morada apropiada para su estadía en París.
Al día de hoy han comenzado a circular algunas versiones. Afirman que Lio y Antonela ya tienen en la mira una lujosa propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Bougival al oeste de la ciudad, donde también vive Neymar. Se trata de una casona que se construyó en la ribera del río Sena, que está rodeada por una densa vegetación y queda a 12 kilómetros del centro de entrenamiento del PSG, en Saint-Germain-en-Laye, por lo que sería de suma comodidad para el jugador.