Si bien Mario Casas y Desiré Cordero llevaban tiempo viéndose, no fue hasta esta semana que se ha confirmado la relación entre ambos, convirtiéndolos instantáneamente (y casi por sorpresa) en una de las parejas más novedosas y calientes de este verano. El romance habría comenzado hace algunos meses, pero fue el pasado 8 de agosto cuando se les ha pillado saliendo de la casa de Mario, en el municipio madrileño de Torrelodones.
Aunque no suelen compartir likes o comentarios en sus respectivas redes para pasar desapercibidos, parece que Desiré tiene una buena relación con la familia Casas, ya que es Sheila, la hermana del actor, con quien mantiene una interacción fluida. De hecho, fue con ella y Daniel, dos de los hermanos de Mario, con quien la pareja almorzó en un exclusivo restaurante de la sierra el pasado 8 de agosto.
“Mira que eres guapa”, escribió la hermana de Mario Casas en uno de los posteos de Cordero, recibiendo con los brazos abiertos a la nueva pareja de su hermano. La modelo no tardó en contestar: "habló" junto a una carita sonriente. Si bien los protagonistas del romance del verano están algo empeñados en no oficializar la relación, les está costando un poco cumplir con ese objetivo.
A juzgar por sus perfiles de Instagram, Mario Casas y Desiré han disfrutado de algunos días de relax en la Costa Brava, protagonizando lo que está siendo su primer verano juntos. Mario es el mayor de cinco hermanos, pero siendo Sheila la única chica, es lógico que sienta una predilección por ella, lo que hace de este intercambio de mensajes algo muy simbólico para Desiré.