Parece que Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron de “house hunting” el pasado martes, mirando viviendas juntos y, según los rumores, hay señales claras de que están buscando comprar algo entre los dos. “Bennifer” ya paseó por toda el área suburbana de Los Ángeles, y una de las casas que vieron los cautivó particularmente.
Se trata de una propiedad de Beverly Hills que cotiza en 85 millones de dólares y luce increíble. La casa principal tiene más de 3500 pies cuadrados y cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo cubierto con una cancha de baloncesto y un ring de boxeo, piscina enorme, etc. En fin, todo el kit.
También hay un "ático de invitados" y la casa de un cuidador, una caseta de vigilancia de 2 dormitorios y estacionamiento para 80 personas. Fuentes allegadas a la pareja aseguran que, al parecer, se trata de una vivienda tanto para Jen como para Ben, ya que han estado buscando juntos por un tiempo y todas las señales apuntan a la composición de una familia ensamblada en el futuro.
La pareja fue vista más tarde por el Valle de San Fernando, donde vieron la antigua finca cerca del lago Toluca. La casa es actualmente propiedad del magnate Ron Burkle y cotiza en 40 millones de dólares. Se asienta sobre 5 acres (2 hectáreas) e incluso tiene un pequeño campo de golf.
El hecho de que estén mirando casas enormes, especialmente la de Beverly Hills, es una prueba más de que se van a mudar juntos. Jen tiene una casa en Bel-Air que le encanta, así que esa sería la única razón para mudarse a un lugar más espacioso. Ben, por su parte, posee una casa en Pacific Palisades.