Hablar de Olga Moreno da mucha cámara y mucho rating. No decimos esto para enaltecer la figura de ella o algo por el estilo, sino porque, al igual que sucede con Rocío Carrasco, todo lo que se diga del tema es levantado por los medios y asegura, por lo menos, alguna presencia en uno de los programas que debaten al respecto. Es por ese motivo, que la fila de famosos que deciden opinar, tanto a favor como en contra, de la campeona de Supervivientes es tan larga que no parece acabarse nunca.
En las últimas horas, quien se sumó a beber de la fuente de Moreno fue Antonio Canales. Invitado a El programa del verano, el bailarín comenzó destacando su participación y defendiéndola, dejando en claro que la consideraba una justa vencedora. "Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana. La he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie... nadie la ha regalado nada" afirmó, apuntando directamente a Gianmarco Onestini.
Sin embargo, aunque en teoría lo dijo para elogiarla y mostrarla como una gran estratega, lanzó una frase que probablemente no termine cayendo bien en el seno del clan Flores Moreno. "Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho", explicó Antonio, causando cierta confusión sobre las intenciones que tenían estas palabras.
Para terminar, no conforme con lo que había contado, aprovechó para repartir y dirigirse a dos de los concursantes más polémicos, aunque esta vez de una manera explicita. Según Canales, Omar Sánchez fue el más falso de todo el elenco de participantes, mientras que Lara Sajen se llevó el dudoso honor de que la considere como la más tramposa.