Miranda Rijnsburger, la esposa del astro de la canción, junto a sus hijos Cristina, Victoria, Guillermo y Rodrigo disfrutan de las vacaciones en Marbella, mientras su padre Julio se encuentra recluido en Miami.
El paraíso en el que descansan durante este verano fue bautizado Las Cuatro Lunas. La casa fue comparada por Julio Iglesias a Curro Romero, hace ya casi dos décadas. Está ubicada a diez minutos de Puerto Banús y cuenta con aproximadamente 450 hectáreas, que incluyen un edificio principal con ocho baños, siete habitaciones, piscina y un estudio de grabación.
Allí mismo se encuentra la capilla que Julio Iglesias construyó y en la que se casó con Miranda el 24 de agosto de 2010, después de estar juntos por más de 20 años. La pareja se conoció durante un viaje a Jakarta en diciembre de 1990 y desde entonces no se han separado. A la boda solo asistieron quince invitados y sus cinco hijos como testigos.
Por si fuera poco, la espectacular villa tiene establos con capacidad de 2.000 botellas para los caballos y está situada en medio de un bosque con varios huertos ecológicos donde hay frutas y verduras para toda la familia.
¿Quiénes son sus hijos?
Miguel Alejandro, de 22 años y al que llaman Michael, estudia Finanzas en Miami y trabaja como asesor del equipo de la inmobiliaria de casas de lujo en Miami: ONE Sotheby’s International Realty. La madre de su novia Danielle Obolevich trabaja junto a él.
Rodrigo de 21 años es quien quizá siga los pasos de su padre. Toca la guitarra eléctrica y ha producido temas en el estudio de su Julio, ubicado en Miami.
En 2001 nacieron las gemelas Cristina y Victoria. Hoy con 19 años sienten gran pasión por los caballos y quieren ser modelos como su madre Miranda. El años pasado fueron invitadas a MET Ball de Nueva York, donde hicieron su presentación en sociedad.
Guillermo tiene 13 años y estudia en Miami. Según sus publicaciones también es amante de la música y toca la batería, como podemos apreciar en la publicación que el propio Julio Iglesias realizó en su Instagram. En ella escribió orgulloso: "Mi pequeño Guillermo y su talento".
Miranda -quien administra la sociedad que posee la finca- espera junto a sus hijos el reencuentro con Julio. Son habituales las caminatas bajo el sol y en compañía de sus mascotas, refrescos a la orilla de la piscina y cabalgatas, o simplemente mientras siguen disfrutando del paisaje en la terraza de Las Cuatro Lunas, con vistas al mar y la montaña, y que hemos conocido gracias a las publicaciones de sus hijas gemelas, Cristina y Victoria.