A pesar de que en este verano Paz Padilla debe trabajar, tiene la oportunidad cada fin de semana de recargar sus energías al lado de sus seres queridos. La presentadora sabe sacarle horas extra a sus días. Esta vez viajó de Madrid a Zahara de los Atunes para compartir con su familia, junto a uno de sus amigos más preciados: Xoan Viqueira. En sus fotos de Instagram tuvimos el placer de ver a Paz compartiendo en la mesa, disfrutando de la paella que prepara su hermana Sole.
También se le vio pasando el tiempo de forma muy tranquila con su hija Anna, a quien le dedicó unas bellas palabras en su Instagram: “Cada minuto con ella es impagable! Lo mejor de esta vida es poder entenderla, divertirnos juntas, ser confidentes y amarnos por encima de todas las leyes del universo”, escribió Paz.
Recordemos que Padilla viene de atravesar una semana difícil, en la que se convirtió en el blanco de las críticas. En primer lugar, en la última emisión de La última cena, el ciclo que la tiene como conductora protagonizó un lamentable episodio: se sirvió de una anguila agonizante para jugar con ella y perseguir a uno de los concursantes, actitud que le valió un fuerte repudio en las redes sociales. Por otra parte, metió la pata con el ex Superviviente Tom Brusse al preguntarle por su madre. Visiblemente angustiado, el joven contestó que había muerto hace muchos años.
Fue así que Paz Padilla aprovechó el fin de semana para recargar energías y volver renovada a su rutina laboral. Por otra parte, demostró que no para un minuto: estuvo en la playa firmando ejemplares en su Feria del Libro Improvisada. Los días de la mediática no terminan, pero ella sabe hacer de cada uno algo especial.