Tras abandonar TVE, Maria Casado dio el puntapié inicial a una nueva etapa laboral que comenzó con su traslado a Málaga para ocupar la dirección de la productora creada por su amigo Antonio Banderas, Soho Caixa Bank. Sin embargo, lo que comenzó como una búsqueda de nuevos horizontes profesionales, terminó siendo mucho más.
Desde hace algunos meses, la presentadora ha estado saliendo con Martina, la joven cantante tarraconense con quien ha posado por primera vez ante las cámaras el pasado 8 de agosto, en la gala Starlite de Marbella, presentada por la misma Casado.
Luciendo un diseño de Teté by Odette, la presentadora se mostraba radiante a su llegada y así se lo hacía saber el propio Antonio Banderas: "Estás muy guapa". Según informó ABC, ambas se conocieron meses atrás, aunque ya se han mudado juntas a una casa ubicada en el centro de Málaga.
Martina se da a conocer por redes sociales, donde acumula más de 2000 seguidores, a la vez que muestra su trabajo y sus diferentes proyectos. Es fan de Camilo, el cantante colombiano a quien dedicó unas sentidas palabras en uno de sus últimos posteos, tras conocerle el pasado mes de julio. "Cumplí mi sueño: contarle a Camilo cuanta inspiración supuso para mí conocer su música. Lo conocí 1 día antes de mi primer concierto, y le di la primera copia tangible de mis canciones", escribía muy ilusionada.