El pasado sábado 7 de agosto por la noche se volvió a encender el drama dentro de la familia Spears luego de que Jamie Lynn compartiera un vídeo en sus redes sociales en el que se la escucha llorar y ser consolada por su hija de 3 años, días después de su conflicto en Instagram con Britney.
La hermana de la cantante publicó en sus historias un audio donde suena como si estuviera luchando contra las lágrimas mientras se puede escuchar a su hija de 3 años, Ivey, decir: “Todo estará bien, mamá, tiene que estar bien”. Si bien las intenciones detrás de esta movida son desconocidas, muchos fans ya lo calificaron de un “chantaje emocional” en el que Britney no debería caer.
Britney ya había revelado públicamente que cree que su madre, su padre y su hermana la han traicionado por la tutela. El mes pasado dijo en sus redes “Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar”.
Jamie Lynn publicó un video en junio, inmediatamente después del testimonio de Britney en la corte, diciendo que apoya totalmente la decisión de Britney de terminar la tutela de 13 años. "Tal vez no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana. La apoyé mucho antes de que existiera un hashtag y continuaré haciéndolo mucho después", expresó en su momento la Spears menor.