Los rumores de ruptura entre Julia Janeiro y Brayan Mejía cada vez sonaban más fuerte, incluso se potenciaron cuando la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario eliminó todas las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram junto a su pareja. Sin embargo, la influencer desmintió los comentarios.
Julia publicó una historia en la que quedó más que claro que su relación continúa viento en popa. Y es que en el vídeo aparece Brayan acariciando al gato que ambos comparten y la influencer escribió: “Me quiere quitar el novio”. Con tono irónico, aclaró las dudas que se originaron tras los dichos de Chelo García Cortés.
Además de no dejar ninguna foto junto al jugador de fútbol en su perfil, la influencer había compartido posteos en los que debajo describía “no puedes echar de menos lo que nunca tuviste” y también otros más específicos como: “Yo me completo a mí misma”. Incluso su último posteo se trata de una imagen junto a su padre, lo que también había llamado la atención de sus seguidores.
Lo cierto es que las dudas quedaron zanjadas y lo que se suponía una ruptura amorosa no fue más que un malentendido. Las publicaciones que hizo Julia Janeiro demostraron lo feliz y tranquila que la influencer se encuentra con su novio.