J Balvin se suma a los artistas que han compartido sus experiencias tras el contagio del virus. El artista se contagió el pasado verano y ahora nos cuenta cuál fue la gravedad de la enfermedad y las consecuencias que han tenido para él.
A partir de esta experiencia de sufrimiento, Balvin destaca que ha aprendido a apreciar más las cosas cotidianas, que antes pasaba por alto. “Aprendí a valorar que ser rico es simplemente estar sano, feliz y en paz", reflexiona el artista.
Aunque el cantante se ha curado del todo, confiesa que ha obtenido una gran lección de vida, que básicamente se trata de reconocer qué es importante, por qué preocuparse y ser feliz con lo que se tiene. Para Balvin este ha sido un camino de aceptación en el que ha podido conocerse a sí mismo y en el que ha tenido que superar etapas en las que se sintió "frágil, vulnerable y cerca de la muerte", como él mismo afirma.
El cantante colombiano ha insistido a la población para que se vacune, ya que su contacto con el COVID.19 fue una de las peores experiencias de su vida y no desea que nadie tenga que pasar por esto. En sus redes sociales insiste en que la única manera de acabar con la pandemia es a través de la vacuna.
A partir de esta experiencia, Balvin se ha sumado a otros artistas a hablar abiertamente de la salud mental, tras confesar los episodios de ansiedad y depresión que sufrió en estos últimos tiempos. Por supuesto, los fans en sus redes sociales le han apoyado en este duro momento.