Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores comparte una cena de película con su novio, Manuel Bedmar

La joven se encuentra en plena escapada romántica en Marbella.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con el final de Supervivientes y el regreso triunfal de Olga Moreno (45) a su hogar, parece que Rocío Flores (24) puede alejarse momentáneamente de la polémica. Durante los meses que se emitió el reality de supervivencia, la hija de Rocío Carrasco (44) y Antonio David Flores (45) se encargó de defender a capa y espada a su madrastra, algo que la ha hecho enfrentarse a colaboradores, a las redes y a una infinidad de haters que han llegado a lanzarle amenazas.

Rocío Flores. Fuente: Instagram

Con este peso sacado de encima, la joven ha aprovechado el verano para poder disfrutar de una escapada romántica a Marbella junto a su novio, Manuel Bedmar (24). Vale recordar que Manuel ha sido de gran apoyo para la celebridad en estos tiempos tan conflictivos que el clan Carrasco-Flores está experimentando.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: Instagram

Los tortolitos son muy activos en redes sociales y no dejan de compartir imágenes de lo más románticas. No obstante, la última escena que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram (@rotrece y @manuelbedmar14) se ha llevado todos los aplausos.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: Instagram

En el vídeo que la pareja compartió puede verse a Flores y Bedmar recreando la icónica escena de la cinta de Disney, La dama y el vagabundo. Ambos aparecen sentados en la mesa de una terraza, en un restaurante, compartiendo un espagueti, cada uno comiéndolo por un extremo. Sus cabezas se acercan poco a poco hasta que acaban dándose un beso. Sus seguidores, encantados con la imagen, llenaron la publicación de likes y comentarios.