Con el final de Supervivientes y el regreso triunfal de Olga Moreno (45) a su hogar, parece que Rocío Flores (24) puede alejarse momentáneamente de la polémica. Durante los meses que se emitió el reality de supervivencia, la hija de Rocío Carrasco (44) y Antonio David Flores (45) se encargó de defender a capa y espada a su madrastra, algo que la ha hecho enfrentarse a colaboradores, a las redes y a una infinidad de haters que han llegado a lanzarle amenazas.
Con este peso sacado de encima, la joven ha aprovechado el verano para poder disfrutar de una escapada romántica a Marbella junto a su novio, Manuel Bedmar (24). Vale recordar que Manuel ha sido de gran apoyo para la celebridad en estos tiempos tan conflictivos que el clan Carrasco-Flores está experimentando.
Los tortolitos son muy activos en redes sociales y no dejan de compartir imágenes de lo más románticas. No obstante, la última escena que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram (@rotrece y @manuelbedmar14) se ha llevado todos los aplausos.
En el vídeo que la pareja compartió puede verse a Flores y Bedmar recreando la icónica escena de la cinta de Disney, La dama y el vagabundo. Ambos aparecen sentados en la mesa de una terraza, en un restaurante, compartiendo un espagueti, cada uno comiéndolo por un extremo. Sus cabezas se acercan poco a poco hasta que acaban dándose un beso. Sus seguidores, encantados con la imagen, llenaron la publicación de likes y comentarios.