Luego de concluir su segunda temporada y dejar sólo buenos momentos del programa a los espectadores, algunos personajes vitales de Mask Singer : adivina quién canta, han salido a escena para relatar los momentos más importantes del programa. En esta oportunidad quien narró todo su paso por la pantalla chica, fue Anne Igartiburo.
La periodista vasca contó acerca de su máscara de Monstruita, y como este curioso avatar cambió su vida por completo. La presentadora de Televisión Española fue una de las que más consiguió impresionar a los investigadores, que habían apostado por nombres como Susanna Griso. Ahora una vez resuelto el misterio, la mediática ha explicado cómo ha sido para ella vivir esta experiencia y guardar el secreto, entre otras anécdotas.
Su paso por Mask Singer
Anne Igartiburu ha narrado con una sonrisa cómo ha sido su paso por el programa de entretenimiento, sobre todo con la finalidad para "sorprender a los niños". La presentadora grabó todo el proceso para convertirse en Monstruita, desde sus momentos musicales en el estudio hasta su llegada a un coche donde tenía que camuflarse para guardar su identidad en secreto. Pero sí hubo algo sorprendente de la transformación de la mediática, a la vez que mostró algunas de las dificultades que tuvo que enfrentar para llevar el disfraz.
Contó, entre otras cosas, que no podía vestirse ella sola y tenían que colocarle el traje entre dos ayudantes mientras ella estaba tumbada en el suelo. La periodista ha destacado todos los aspectos positivos de Mask Singer, aunque ha reconocido que fue una tarea dura por la dificultad que tenía para moverse el traje y ha destacado el calor que pasó siendo Monstruita, así como algún que otro dolor de espalda al que ha restado importancia.