Con Nuria Roca a modo de presentadora y host, comenzó Family Feud en la pantalla de Antena 3. Se trata de un formato internacional, muy aclamado en Estados Unidos. Es un concurso donde famosos tendrán que responder preguntas, pero no vale más la correcta: lo importante es qué respondieron los encuestados. Se trata de acercarse lo más posible a la opinión popular.
La guerra de emisoras sigue al pie del cañón. Para competirle a Telecinco, con su clásico Deluxe, Antena 3 optó por un formato internacional, siguiendo la línea de tantos programas importados que causaron furor en España. "La voz", "La voz Kids" y Supervivientes. Son innumerables los shows extranjeros que generaron adhesión en la audiencia.
“Lo bueno es que nunca sabes lo que va a pasar”, declaró Nuria Roca, feliz con el nuevo proyecto. "Las preguntas son divertidas, pero las respuestas y las ocurrencias de nuestros equipos lo son aún más. Family feud permite pasar una perfecta noche de viernes con famosos de sobra conocidos por el gran público y que están dispuestos a darlo todo para donar el dinero a una buena causa" agregó la presentadora.
La nueva apuesta de Antena 3 tuvo un 13% de share y 1.410.000 espectadores. Nada mal para su debut. Y más si pensamos que compite con uno de los segmentos más instalados en la televisión española: Viernes Deluxe. Será cuestión de tiempo saber si este formato vino para quedarse o si se trata de un fugaz y veraniego paso televisado.