Alejandro Albalá tiene una muy mala relación con Anabel Pantoja. Durante su estadía en Supervivientes 2021, el colaborador forjó una amistad con Omar Sánchez y eso hizo creer que las cosas se iban a calmar. Sin embargo, el viernes pasado, la sobrina de Isabel dejó bien en claro que esto no era así.
Sucede que Albalá se sometió al polígrafo de Viernes Deluxe, la sección en la que deben contestar preguntas comprometidas sin poder mentir o negarse a hacerlo. Fue en ese momento que le consultaron sobre la adicción de Kiko Rivera a las drogas. El joven aseguró que Isa, su ex pareja, tenía sospechas sobre lo que hacía su primo, pero que nunca lo había visto, mientras que Ana era completamente consciente de la situación y de las sustancias que consumía.
Como era de esperarse, esto enfureció a Anabel, que en su cuenta de Twitter escribió:. "Vaya jardín … de mierda en el que se meten los poyuelos, que sólo quieren dinero para comprarse un coche". De inmediato, en el plató se preguntaron si se refería a Alejandro, algo que la misma Ana le confirmó a Lydia Lozano solo unos segundos después.
Albalá no dijo nada al respecto, quizás imaginándose la reacción desde antes. Sin embargo, la que sí se expresó y muy duramente fue Dulce Delapiedra, otra de las enemigas de Anabel Pantoja, que estaba invitada en el programa y aprovechó la ocasión para lanzarle un mensaje directo a ella; “Mejor que se prepare por los insultos que ha vertido sobre mí”.