En junio nos enterábamos que Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija, que se llamará Olivia. Desde que lo comunicó, está muy activa en redes sociales, comparte el día a día, las nuevas noticias y el crecimiento de su barriga. Hace unos días, había manifestado que tenía temor de vacunarse mientras transcurre su embarazo y este jueves ha decidido explicar esta decisión.
La cantante había dicho que no lograba encontrar información certera que le confirmara que no hay riesgos para el bebé si se vacuna. "Hay muchos ginecólogos que lo recomiendan y otros muchos que no", manifestaba y agregó: “el día 7 preguntaré a mi especialista y compartiré con vosotras mi opinión sobre lo que me diga", a la vez que alegaba que ella, de momento, no se vacunaría.
Finalmente, cerca del final del jueves, Soraya ha definido que no se vacunará mientras siga embarazada y explicó el por qué. “Me quedan 3 meses y medio para tener a Olivia, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo. Aunque digan que es seguro”, manifestó y declaró que no quiere tener ningún tipo de síntoma: “No me quiero imaginar con fiebre o si me hace reacción la vacuna”. Sin embargo, aclaró que desde el primer momento se ha cuidado y no dejará de hacerlo, incluso luego de haber tenido Covid.
De todas maneras, Soraya Arnelas se ha defendido y dijo que no es una persona antivacunas, por lo que luego de tener a su beba, se vacunará. “Me toca para el 10 de noviembre, el 11 pediré mi cita para ponerme la vacuna que me corresponde. Pero de momento prefiero esperar”, sentenció. La artista lleva 22 semanas de embarazo y ha demostrado la gran ilusión que le hace esta segunda niña.