El fenómeno Gianluca Vacchi arrasa con todo. Fiel al estilo Madonna, el influencer italiano se abrió una cuenta de Only Fans (página de contenidos por suscripción, utilizada en general para contenidos aptos para mayores de 18 años) donde comparte imágenes de su tierna vida familiar. El contenido de Gianluca interesa y por eso el millonario decidió ponerle un precio en el mercado. Así sus fans pueden seguir el día a día de su familia y recibir contenido exclusivo.
Hay un condimento especial en la fastuosa vida del italiano: su hija Blu. Lejos del perfil de galán rompecorazones, de el estilo millonario ostentoso o de la fila de novias bailando para videos de Instagram, Vacchi supo trascender el papel que le dio fama internacional y puso la fama a su servicio. Sus contenidos son ahora más familiares y el costado "tierno" del influencer enloquece a sus fans de todas partes del mundo.
Ahora compartió un video con su hija Blu Jerusalema. Es la hija que tuvo con su novia Sharon Fonseca. Los tortolitos disfrutan de la vida en pareja y comparten bellos momentos en redes sociales. Fiestas excéntricas, viajes en jet privados y los infaltables bailes en redes sociales que lo catapultaron a la fama.
La imagen de Gianluca cotiza cada vez más alto. Todo lo que hace se convierte en noticia: sus tratamientos de belleza, su increíble estado físico y la tierna relación con su hija. Ahora pudimos ver otro de sus contenidos exclusivos, los cuales sabe sabe cotizar vía redes sociales y las plataformas digitales que lo vieron crecer como celebrity.