Camilo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera se ha dado de una forma muy misteriosa, siempre ha estado entre las sombras componiendo para otros artistas y cuando se animó a lanzarse como solista con su propia música, poco a poco ha ido creciendo. Su máximo esplendor ha sido durante la pandemia, por lo que nunca ha podido enfrentarse a su público, hasta ayer, en Murcia.
La gran emoción del cantante se explica porque fue la primera vez que se presentó en vivo. Su gira Mis Manos ha comenzado con un rotundo éxito y no ha estado sólo ya que Evaluna lo acompañó e incluso cantó con él una de las canciones que interpretan juntos, Machu Pichu. Sus fanáticos han estallado de alegría y no han parado de cantar y bailar durante todo el show.
“El primer concierto de Mis Manos Tour. ¡El primer concierto de mi vida! Gracias Murcia. ¡Los llevo conmigo!”, escribió Camilo en un posteo junto a un vídeo de la gran noche. “Empezamos la ruta para encontrarnos con TODA La Tribu en todos los lugares que Dios nos lo permita!!”, continua el mensaje. Hace apenas unos días habían dejado Madrid, lugar donde realizaron los ensayos, para comenzar el recorrido por nuestro país.
Camilo aprovechó para dejar una enseñanza a aquellos que lo siguen y quieren convertirse en artistas o quieren cumplir un objetivo que ven muy lejano: “Sigan soñando, que los sueños sí se hacen realidad. Lo terminé de confirmar anoche”, reflexionó el cantante. Este jueves 8 de julio se presentará junto a Evaluna en Valencia y los shows continuarán hasta finales de mes, luego, regresará en septiembre a otras ciudades.