Hace unos días, los fanáticos de Tom Holland y Zendaya estallaban de felicidad al descubrir que estaban en pareja. Los rumores y deseos de que estén juntos habían sido muchos, pero se confirmaron cuando los jóvenes fueron pillados caminando juntos y luego ¡besándose! en el auto de él. El amor traspasó la pantalla de Spiderman y se ha hecho realidad. Ahora, tras la filtración de imágenes, ya no temen mostrarse juntos en público.
Por supuesto, los actores saben lo que causan en su fanáticos y la mediatización que adquieren las fotos juntos, pero esto parece no importarles porque han vuelto a salir. Esta vez se trató de una cita con todas las letras, en un restaurante. Un medio norteamericano los descubrió en un lugar tailandés cerca de Universal Studios, en las afueras del centro de Los Ángeles. Según testigos, han ingresado por separado y con las mascarillas puestas. Pero el asunto no ha quedado sólo allí, sino que la salida se ha repetido en otro restaurante.
Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales sobre su relación, pero estas imágenes ya no dejan lugar a dudas. Se conocieron en 2016 cuando compartieron rodaje en la primera película de Spiderman de la saga de Tom Holland, una creación del Universo Marvel. Lo que comenzó como una amistad se ha convertido en un bello romance.
"No soy un hombre de relaciones, no soy del tipo fugaz en absoluto", había dicho Tom tiempo atrás cuando le consultaron por una posible relación con Zendaya. A ella se le han adjudicado varias parejas, entre ellos Jacob Elordi, pero tras estas fotos que salieron a la luz se sospecha que el vínculo no es una novedad y que llevan un largo tiempo juntos, sólo que ya no quieren esconderse.