Paula Echeverría volvió a ser el foco de atención, pero esta vez no fue por el pequeño Miki -y alguna de sus travesuras. Es que la noticia del fallecimiento de Raffaella Carrá la destruyó sentimentalmente, y decidió dedicarle unas sentidas palabras a la artista.
Además, develó el "momento cero" de su primer encuentro, y algunos detalles sobre trucos de belleza de Carrà que aún siguen vigentes no sólo en muchas mujeres alrededor del mundo, sino también en la propia vida de la comunicadora y modelo. La madre todoterreno, ¿se referirá al típico peinado Carrá de la emblemática figura? ¿Qué quiso decir Pau?
"Tuve la suerte de conocer a Raffaella en una gala de TVE hace aproximadamente 15 años... recuerdo su energía, su sonrisa enorme y que por aquel entonces que ya pasaba los 60 llevaba unos leggins brillantes rojos que yo que aún no había cumplido ni los 30 pensé "madre mia, a mi nunca me sentarán asi". Fui testigo de uno de sus trucos de belleza.. y he de reconocer que a día de hoy me sigo acordando de aquel momento cada vez que "se lo copio". Seguro que nos va a seguir acompañando muchos años en cada fiesta.. que fantástica, fantástica esta fiesta... (imposible no tararearla, verdad?)", así confesó toda su verdad Echeverría, quien acompañó la nostálgica leyenda con una imponente foto de Carrá.
Muchos usuarios quisieron ser los primeros en descubrir qué secretos de belleza esconde Paula, que fueron adoptados gracias a la figura de la artista. Recordemos que Raffaella fue dueña de un corte de cabello muy particular, además de sombras de ojos muy similares a los que acostumbra a usar regularmente la madre de Miki Torres en sus producciones. Es que el estilo de la diva de los años setenta era innovador y fue el ojo de las críticas por salirse de los moldes de las normas de la época.