Definitivamente, Miley Cyrus (28) es más popular que nunca. Gracias a una reinvención como estrella del glam rock ochentoso a partir de su último disco, Plastic Hearts (2020), y una seguidilla de inesperados covers - desde “Heart of glass” de Blondie, pasando por Edge of seventeen de Stevie Nicks y hasta un medley de Madonna - la ex chica Disney está pasando por el mejor momento de su carrera.
Ahora, el pasado domingo 4 de julio la también actriz volvió a sorprender con su un look que va a tono con esta nueva etapa de su carrera, quizás el más transgresor y rockero hasta ahora. ¿La ocasión? La inauguración del macrohotel Resorts World en Las Vegas. El show coincidió con el Día de la Independencia de Estados Unidos - 4 de julio -, por lo que la artista no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje a su patria a través de su vestimenta.
Cyrus lució un top de cuero negro y cuello halter con estrellas plateadas, botas altas con las mismas estrellas haciendo juego y una minifalda roja y negra con rayas plateadas, haciendo honor a la bandera de su país. Miley completó su outfit con varias cadenas y aros también plateados, además de un peinado estilo salmonete que recuerda a la Tina Turner de los ochenta.
Para completar lo que fue una noche memorable, la cantante decidió mandar un mensaje de apoyo a su colega Britney Spears, quien por estos momentos se enfrenta a una batalla legal con su padre para recuperar el control de su vida. Durante su canción “Party in the USA”, la artista no dudó en gritar varias veces “FREE BRITNEY”. Un sentido gesto de apoyo y camaradería entre colegas.