Paula Echevarría no podría estar más feliz con la vida. Desde el nacimiento de Miki, aprovecha cada salida para hacerla única. En esta ocasión se lo llevó en brazos junto a Miguel Torres y la hija de ambos, Daniela Bustamante, a almorzar en plan familiar a una de las tantas playas que tiene Marbella. Disfrutaron del buen clima y del calor del pleno verano.
La mediática retrató el agradable momento que vivió junto a sus personas favoritas. "Felicidad", escribió la madre todoterreno en una nueva postal de Instagram, donde día a día aumentan sus seguidores. Se la ve con una sonrisa de oreja a oreja, y mostró cada uno de los platillos que componían el menú que disfrutaron.
Miguel también hizo su parte. Divulgó algunas instantáneas en su propia cuenta en las que puede apreciarse el plato fuerte. Se trató de unos pescados fritos, que por lo que se aprecia son espetos con una pizca de limón. Tienen ese toque ahumado que tanto les gusta a los Torres.
Paula no se quiso quedar atrás, y mostró su comida favorita en una foto que editó con ayuda de su niña. Disfrutaron de una langosta bien cocida con un puré de caviar, y algunas tortitas para acompañar el almuerzo. Miki en cambio, durmió casi todo el rato. Sólo despertó para llenarse los ojos de mar y observar con curiosidad el entorno.