Parece que Travis Barker y Kourtney Kardashian no pueden saciar sus ganas de Disneylandia. La pareja llegó al parque temático el domingo ¡por tercera vez en un mes! Y como buena familia ensamblada, los 2 hijos de Kourtney, Reign y Mason, acompañaron a los hijos de Travis, Alabama y Landon.
Los tortolitos y sus respectivos hijos lucieron sus mejores sonrisas mientras se subían a las atracciones de montañas rusas llamadas Thunder Mountain y Splash Mountain. El baterista de Blink-182 no se cansó de hacer divertidas payasadas con sus hijos y todos posaron felizmente para las fotos durante su día en el parque.
Sin embargo, de seguro desentonaron del resto de las familias que acudieron al lugar porque de común no tienen nada ya que dos guardaespaldas los vigilaron atentamente mientras los niños deambulaban por los terrenos del parque. También tuvieron un guía VIP, que claramente solamente ellos pueden pagar ya que contratarlo cuesta unos 600 dólares la hora con un mínimo de 7 horas.
Travis y Kourtney comenzaron su aventura romántica en enero de este año, aunque se conocen desde hace mucho tiempo. Su relación parece ir tan bien que incluso comenzaron a circular rumores de que se comprometerán este mismo año. ¿Quién sabe? La verdad, no sería extraño. Todo puede esperarse cuando se trata de una Kardashian.