La llegada de las novelas turcas como Love is in the air, Mi Hija o Mujer ha abierto las puertas a una serie de nuevas celebridades. Al igual que toda figura pública, sus luchas personales, activismo, romances y vida privada se convierten en noticia y nos muestran otra faceta de la fama. Ahora, le llegó el turno a Melisa Döngel, quien interpreta a Cerem en la exitosa Love is in the air.
Trascendió que la actriz sufrió abusos sexuales por parte de su padre cuando era niña. Actualmente su progenitor se encuentra cumpliendo condena por los aberrantes hechos. Melisa prefiere no pronunciarse al respecto, pero la información salió a la luz, generando el instantáneo repudio por parte del público que tanto la admira.
Melisa tuvo que someterse a un extenso tratamiento psicológico para superar el trauma emocional. Pero parece que su calvario personal no tiene fin. Es su hermana de 17 años quien pasó a ser la máxima preocupación de la estrella de la novela. Para evitar que corra un destino similar, la actriz está luchando por conseguir la custodia. Y su padre hace todo lo posible para evitarlo.
Melisa alegó que la pequeña llevaba una mala vida bajo la manutención de su padre. El hombre, que está cumpliendo condena en prisión, exigió que se reviera la causa y su voluntad es: o bien que se vaya a vivir a Rusia con su madre (con quien no debe tener una buena relación) o que pase a un programa estatal.