Poco a poco, la moda está volviendo a tomar protagonismo tras la gran cantidad de galas y eventos cancelados por la pandemia. Esta semana una de las más importantes fue la organizada por Louis Vuitton en su Fundación en Francia. Muchas figuras asistieron, pero quienes se robaron todas las miradas fueron, sin dudas, Katy Perry y Orlando Bloom con Sophie Turner y Joe Jonas, más aún cuando posaron juntos.
Los padres de Daisy Dove Bloom optaron por un look muy de los años veinte, pero aggiornado a nuestra época. El actor tenía un típico traje negro con camisa blanca, pero con una chaqueta totalmente deconstruida. La cantante lució un vestido estilo charlestón corte midi en tonos lilas y rosas pasteles con mucho brillo y una caída de tul, además, lo combinó con su maquillaje sobrio y el pelo muy relajado.
Por su parte, la pareja más joven también encandiló a todos. Ellos optaron por un look más casual, pero con mucho glamour y bien moderno. El cantante usó un sweater de punto fino blanco con letras negras, un pantalón negro, zapatos blancos y lo completó con unas gafas oscuras. Por su parte, la actriz lució una capa blanca con detalles en dorado y botas altas de color negro y rojo.
En sus fotos por separado han causado sensación, pero Katy Perry, Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas deslumbraron aún más cuando posaron juntos. Ambas parejas están viviendo una situación en común, son padres hace muy poco tiempo, Daisy Bloom y Willa Jonas tienen un año de vida. La cena se realizó en la Fundación Louis Vuitton en Francia y estaba dedicada a las fragancias de la Maison. También asistieron la modelo Bella Hadid y la actriz de Mujercitas Florence Pugh, entre otras figuras.