Tuba Büyüküstün, la actriz turca que se dio a conocer en España gracias a sus participaciones en las novelas Sühan: venganza y amor y Amor de contrabando, cumplió 39 años y está mejor que nunca. Trabajo, tapas de revistas y… ¿novio nuevo?
Corría 2018 cuando una nueva novela turca se hacía un lugar en la pantalla española: Sühan: venganza y amor, una trama de disputas familiares por el poder y una jugosa herencia. Allí, se destacaba Tuba Büyüküstün en el papel de la Sühan que da nombre a la serie, una joven apasionada y decidida a luchar por lo que siente. Luego, el año pasado, vimos a la actriz interpretando a Elif, una exitosa diseñadora, en Amor de contrabando, una historia de crimen organizado y mucha intriga.
Hace pocos días, Tuba Büyüküstün protagonizó la portada de Hello!, la versión turca de la revista ¡Hola!. Allí, posó para las cámaras en las bellas playas de Bodrum y habló con soltura sobre sus sentimientos: "El amor le conviene a todo ser humano, pero es más que humano. Para mí, no se trata de enamorarme, se trata de estar enamorado en sí mismo", dijo la actriz.
Y es que el amor está ocupando un rol importante en su actualidad. Desde hace unas semanas, varios rumores la relacionan con el músico Murat Boz. Los paparazzis los encontraron comiendo juntos en un restaurante de Estambul y dando un paseo por el Bósforo, lo que enseguida despertó las especulaciones sobre una relación. Hace un año, Tuba Büyüküstün estuvo a punto de casarse con Umut Evirgen, pero decidió abandonarlo.
Además, la actriz también disfruta mucho de su trabajo: "Creo que mi parte favorita de esta profesión es poder seguir siendo una niña. Es decir, seguir jugando, compartir roles y seguir construyendo juegos como lo hacíamos cuando éramos niños", dijo a Hello!, muy contenta por lo que hace. Nos alegra mucho saber que vive una actualidad con tanta felicidad. ¡Feliz cumpleaños, Tuba Büyüküstün!