A fines de abril, habían comenzado a circular los rumores de una posible relación entre Pete Davidson y Phoebe Dynevor, algo que ellos trataron de mantener dentro de su intimidad. Algunos medios estadounidenses contaron que la pareja se estaba conociendo, y que incluso él había ido a visitarla a su tierra natal en Inglaterra. Finalmente, es en ese país donde se los ha visto juntos por primera vez en público y dieron la confirmación oficial de su noviazgo.
La protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton y el ex novio de Ariana Grande asistieron juntos a un partido de tenis del Torneo Wimbledon, en compañía de una amiga en común, este sábado. Si bien no hay un retrato de un beso como todos quisiéramos, sí tenemos las fotos que confirman su amor porque se los ve muy cariñosos. Incluso, ella lo ha besado en la mejilla mientras él sonreía, un dulce gesto captado por los paparazzis.
Como toda pareja que recién comienza, Phoebe y el comediante de Saturday Night Live han estado más entretenidos mirándose el uno al otro que prestando atención al partido en cuestión. Quién puede juzgarlos, se ven muy adorables y enamorados, y con estas imágenes se cancela todo tipo de deseo de los fans de una relación con su compañero de serie, Regé-Jean Page (el duque de Hastings).
Así, Phoebe Dynevor y Pete Davidson han confirmado que la relación a distancia les está funcionando muy bien. Él vive y trabaja en Nueva York mientras que ella reside en Londres, por lo que ambos han estado haciéndose visitas constantes. “Pete y Phoebe todavía están fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente. Están en contacto mediante mensajes de texto y FaceTime. En este momento solo están enfocados en el trabajo, no buscan apresurar las cosas”, había comentado una fuente cercana a ellos.