Viernes 12 de Enero 2024
PETE DAVIDSON

Pete Davidson reveló que borrará todos los tatuajes de su cuerpo

El ex de Ariana Grande dijo que esas tintas son uno de los tantos errores que cometió en su vida.

Pete Davidson es el ex de Ariana Grande. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Pete Davidson es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense, miembro del elenco de Saturday Night Live y también ha aparecido en los programas de MTV Guy Code, Wild 'n Out y Failosophy.​​ Ha hecho comedia stand-up en Adam Devine's House Party y Jimmy Kimmel Live!

Pete en SNL. Foto: Twitter.

Sin embargo, cobró notoriedad a nivel mundial gracias a su romance con Ariana Grande, con quien salió en 2018 e incluso anunciaron su compromiso a las tres semanas de haber blanqueado su noviazgo. De todas maneras, la relación llegó a su fin poco después de que la cantante recibiera la triste noticia de que su ex pareja, Mac Miller, había fallecido por una sobredosis de drogas.

Pete y Ariana Grande. Foto: Twitter.

Actualmente, Davidson confirmó su romance a distancia con la actriz de Bridgerton, Phoebe Dynevor. Él vive y trabaja en Nueva York mientras que ella reside en Londres, por lo que ambos han estado haciéndose visitas constantes. “Pete y Phoebe todavía están fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente. Están en contacto mediante mensajes de texto y FaceTime. En este momento solo están enfocados en el trabajo, no buscan apresurar las cosas”, había comentado una fuente cercana a ellos.

Pete y Phoebe Deynevor. Foto: Twitter

Davidson reveló en diciembre del año pasado que tomó la decisión de quitarse todos y cada uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo. Ahora, la estrella de Saturday Night Live de 27 años comentó a sus fanáticos cuánto tiempo probablemente le llevará ese proceso.

Los tatuajes que Davidson borrará en los próximos dos años. Foto: Instagram.

En una entrevista, se le consultó cuánto tiempo tomaría el proceso de borrado de todos sus tatuajes, a lo que respondió: "Estamos filmando algunas cosas y tarda como un mes en sanar”. Acto seguido mostró el avance en una de sus manos, y dijo: “Esta mano ya está casi lista". Luego, Pete agregó: “Recibo mi próximo tratamiento en un mes más o menos. Dijeron que para cuando tenga 30 años, todos deberían haberse ido. Así que me quedan al menos dos años más de esto".