Después de haber atravesado algunos días difíciles, Paz Padilla vuelve al ruedo. Comenzó con los rodajes de A todo tren: destino Asturias, y mostró momentos inéditos del detrás de escena. Se la ve muy divertida junto a Santiago Segura, y así lo demostró en su perfil personal de Instagram: "Como me divertí en el rodaje de @ssantiagosegura #atodotrendestinoasturias,gracias por este regalo, @elcejass__ @angeliguacel".
La presentadora de Sálvame desembarcará en un proyecto cinematográfico que no tiene nada que ver con su autobiografía o una biopic especial. Por el contrario, se trata de una comedia familiar. Aunque su papel en la película es un misterio, la colaboradora ha querido compartir con sus seguidores algunos recuerdos del rodaje, agradeciendo a sus compañeros "el regalo", como se refirió en Instagram al rodaje de la cinta.
Será la película del verano, y así lo confirmó Segura: "Antes de la pandemia hicimos Padre no hay más que uno y fue la película española más vista del año, en plena pandemia estrenamos la segunda y fue la más vista y, al final de la pandemia que cruzo los deditos porque lo sea, ¡no vamos a faltar a nuestra cita con los espectadores". Lo hizo en una entrevista en los Cines Palafox de Zaragoza, donde comenzó ayer de una pequeña gira por diferentes ciudades españolas que terminará con el gran preestreno este domingo en Madrid.
Sinopsis de la película
No todo es misterio. En A todo tren: destino Asturias, el personaje de Santiago Segura tiene que viajar con siete niños... pero pierde el tren cuando los pequeños ya están dentro. Junto a Leo Harlem, se embarcarán en un hilarante viaje para llegar a la estación antes que el propio tren. ¿Lo lograrán?