Cansada de que hablen de ella y su aspecto físico con especulaciones y a veces falsas afirmaciones, Mayka Rivera decidió tomar cartas en el asunto y dar cuenta ella misma de las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido para cambiar su imagen. Así, sin tapujos, mostró lucía antes y cómo luce ahora que consiguió la imagen que siempre soñó.
La ex concursante de La isla de las tentaciones mostró con todo lujo de detalles todo lo que se hizo en su última visita al médico: botox en la frente y las patas de gallo para evitar que marquen las líneas de expresión y un cóctel de vitaminas personalizado para hidratar e iluminar la piel, y dejarla lista para el verano.
“Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo soy partidaria de que, si tienes un defecto o un complejo por qué no quitártelo, no pasa nada siempre y cuando sea con cabeza, con moderación y algo natural”, dijo Rivera en defensa de las cirugías estéticas, aunque reconoció que puede ser un poco adictivo. “Los retoques a mí me enganchan muchísimo porque cada vez que salgo de la clínica me veo mejor y entonces quiero repetir”, expresó Mayka.
Lo primero que se hizo Mayka fue un aumento de busto. “Me veía un poco desproporcionada porque tengo muchas caderas y tenía poco pecho, me veía más gorda de lo que estaba”, explicó la murciana. “Me puse 415 gramos en cada lado porque yo quería verme mucho pecho”, detalló. A pesar del dolor que reconoce que le causó la operación, aseguró: “A día de hoy es lo mejor que me ha pasado porque gracias a eso confié muchísimo más en mí y gané bastante trabajo porque yo me dedicaba a la noche y tienes que ser más exhuberante”.
Además, Rivera enumeró que se puso botox dos veces para subir la ceja, se ha aumentado los labios “dos o tres veces”, porque le gusta tener una boca carnosa, se ha quitado las ojeras “porque era un complejo que tenía y tapaba con maquillaje”, y miles de tratamientos de belleza menores como: peeling, limpieza de rostro, plasma, punta de diamante. También utilizó ortodoncia para corregir los dientes.
Como si todo eso fuera poco, la influencer aseguró que aún le quedan algunas cositas que le gustaría hacerse. Por ejemplo, retocarse la piel del párpado porque la nota “un poco caída y es un complejo que tengo cuando me maquillo”. Eso sí, lo que nunca haría Mayka es “operarse la nariz y el culo porque son las cosas que más se notan”.