A pesar de que Harry Styles (27) y Olivia Wilde (37) son muy celosos de su privacidad, por lo que hace bastante no son capturados por los paparazzis juntos y no han oficializado su relación. Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre ambos va viento en popa. Es que, claramente los rumores que revolucionaron Internet a comienzos de este año y que afirmaban que la pareja "iba muy en serio" ya son algo más que rumores, y lo cierto es que han decidido celebrar su amor con unas románticas vacaciones juntos.
De acuerdo con la información publicada por el medio especializado Page Six, Styles y Wilde recibieron el verano en la Toscana, Italia, a bordo de un lujoso yate. Para quienes no están al tanto, dicha zona del país se caracteriza por sus paradisíacas playas y montes, por lo que la directora de cine y el músico no fueron para nada improvisados a la hora de elegir su destino.
Una fuente cercana al cantante de Watermelon Sugar le comentó a dicho medio que Harry aprovechó que ya terminó de grabar su próxima película, My Policeman para darse un recreo y relajarse junto a su nuevo amor. "Se ha visto a Styles tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar su última película en Londres", dijo la fuente.
Además, Page Six también aseguró que Olivia viajó a Toscana para estar cerca de Harry luego de haber pasado unas vacaciones junto a sus pequeños hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4 años en Londres, donde vive Jason Sudeikis, su ex esposo.
Recordemos que hace poco, los paparazzis abordaron a la actriz y la bombardearon con preguntas sobre el ex One Direction. Una de esas preguntas tuvo que ver con el desempeño actoral de Harry. La pregunta fue si creía que habría alguna chance de que Styles gane un premio Oscar por sus interpretaciones en las películas que próximamente verán la luz. "Sabes que no voy a hablar. Sabes que no va a suceder”, fueron las palabras de Olivia, hermética sobre su relación con el cantante.