Un emisión más de Supervivientes 2021 pasó, y estamos cada vez más cerca de saber quién será el ganador o ganadora. Olga Moreno (45) se perfilaba como la concursante que más chances tenía de llevarse la victoria, habiéndose convertido en una de las más fuertes y estrategas del grupo, siempre sabiendo que alianza construir para no ser nominada por sus compañeros. Sin embargo, una nueva amenaza surgió.
Lola, una de las participantes que anteriormente había sido desterrada, volvió al programa, y su regreso, para muchos, podría indicar que es una de las candidatas a ganar el reality de supervivencia y no la andaluza. Al fin y al cabo, Carlos Sobera dejó muy claro que ella es una enorme concursante, viviendo como desterrada semana a semana.
Esto ha llevado a que Moreno reacomode su estrategia y establezca un nuevo plan, que incluye expulsar a Lola. “Expulsar me cuesta mucho trabajo porque me llevo muy bien con todos, pero tengo menos trato con Lola. Con los otros llevo tres meses. Me daría pena porque la veo como una superviviente número uno y espero tener más contacto con ella” expresó la diseñadora sin dudarlo cuando se le preguntó a quién sacaría de la isla si tuviera el poder.
Vale recordar que la madrastra de Rocío Flores viene de tener una semana cargada de emociones. Primero, fue la visita de su hermana Rosa, que la ayudó a levantar los ánimos luego de revelar que extrañaba mucho a su familia. Y luego la carta de su pareja, Antonio David Flores, quien la alagó a la vez que deslizó una indirecta a su ex, Rocío Carrasco: “Tú has demostrado tener lo que otras no tienen”.