Desde que "Miki" llegó a sus vidas, Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden dejar de sonreírle a la vida. Ya no salen solos, ahora encuentran diversión en cualquier lugar pero con su pequeño hijo cerca. Parece que el chiquilín disfruta más que nadie de la compañía de los adultos.
Recientemente, la mediática difundió el momento más relax de su niño, quien se ha metido (con mucha ayuda) en una piscina. No solo eso, también el hijo del clan Torres mantuvo el equilibrio en una especie de gomón flotante desde el agua, y se divirtieron con el sacándole fotos y disfrutando de un momento familiar y de amigos.
No es la primera vez que Paula Echevarría lleva a Miki de paseo. Desde que nació lo ha hecho conocer muchas locaciones, casas de amigos y algún que otro sitio más top. La comunicadora adora compartir su vida junto a él.
Como el verano español recién llegó, Miguel Torres también ha acomodado su agenda, para disfrutar de familia de sol y amigos. Ahora los tres se mueven juntos para todos lados, son muy divertidos. "Compañero piscinero", escribió su padre quien le compró un adorable "yate inflable" que causó sensación en la plataforma.