La Eurocopa está llegando a su recta final y quedan sólo cuatro equipos en carrera: Italia, España, Inglaterra y Dinamarca. Sin embargo, no todo es fútbol y esta etapa del torneo tiene otra competencia: musical. Aquí, también son cuatro los contendientes: BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher. A través de una votación a través de las redes sociales, a la que le quedan pocas horas, el público puede elegir una canción de esos artistas para que suene en los tres partidos finales en Wembley.
La organización de la Eurocopa ha propuesto a través de sus redes sociales que los fanáticos eligieran las canciones que querían que sonaran en los últimos partidos del torneo. Tras una fina selección, han sido cuatro las que serán sometidos a la votación del público: Butter, de la banda coreana BTS; Kill my Mind, de Louis Tomlinson; Bad Guy, de Billie Eilish; y Yeah, clásico tema del artista norteamericano Usher.
Esta votación presentada por la Eurocopa puso en marcha a los grupos de fanáticos de cada artista, que organizaron grandes campañas en las redes sociales para asegurarse la victoria. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, son dos los candidatos que han tomado la delantera: BTS y Louis Tomlinson, que se despegaron completamente de sus otros dos competidores y luchan palmo a palmo entre ellos. Dependiendo a la hora en la que se consulte, es uno u otro quien lidera estos comicios digitales, que están al rojo vivo.
Es importante destacar que no se trata de una presentación en vivo de estos artistas, sino que la canción que gane la elección simplemente sonará en las bandejas del DJ presente en el estadio inglés de Wembley para los partidos de semifinales y final de la Eurocopa. Por ahora, tanto BTS como Louis Tomlinson tienen altas chances de alcanzar la victoria. ¿Quién lo logrará?