Top Star ¿Cuánto vale tu voz? llegó a su fin en el día de ayer. La competencia de canto conducida por Jesús Vázquez tuvo su última gala, en la que Brequette, y por consiguiente Isabel Pantoja (64) como mentora, se alzó como ganadora entre los siete finalistas. El programa estuvo repleto de emocionantes momentos, pero hay uno que se destacó del resto.
Álex Escribano, uno de los finalistas, decidió realizar una versión de la balada de Grease “Hopelessly devoted to you” para cerrar su presentación. Sin previo aviso, Risto Mejide (46) y la tonadillera se animaron a compartir un baile mientras el joven cantaba. Algo totalmente insólito por parte del presentador de televisión, que siempre se ha mostrado muy serio.
Tanto es así que, luego de regresar a sus lugares, el publicista admitió que no bailaba desde su boda con Laura Escanes. Pantoja se sintió muy honrada, además de señalar que había logrado que su compañero sonriera. “Le he hecho bailar, yo. Y quién le hace sonreír, ¡yo! Yo no lo he visto nunca reírse y está tan guapo riéndose” expresó muy feliz la cantante, dejando en claro el cariño que ambos han desarrollado el uno por el otro durante la competencia.
Vale recordar que, por estos momentos, Pantoja se encuentra en una batalla legal contra su hijo Kiko Rivera. Recientemente, Isabel declaró a favor de su hermano Agustín luego de que Kiko lo demandara por estafa y administración desleal, profundizándose aún más el conflicto entre ambos. Muchos han señalado que Top Star ha sido una vía de escape de su realidad familiar para la artista, y el programa de anoche es prueba de ello.