Si hay alguien que sabe aprovechar del verano con todos sus condimentos, esa es Melanie Griffith, que el próximo 9 de agosto cumplirá 64 años y luce radiante. Así lo dejó demostrado en un posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram, en el que posa en bikini en la cubierta de un yate.
Si bien se la ve luciendo un cuerpazo, la finalidad del posteo fue otra. La actriz publicó dos fotografías, una de su carrete, al natural, y una segunda tomada por un paparazzi, en la que se ve cómo su barriga está distorsionada y editada. “Primera foto… @martynbullard y yo… (Claramente tengo un ombligo). Segunda foto… Foto paparazzi (claramente sin ombligo y mi vientre es muy grande) DE TODAS MANERAS… F ellos. Lo pasamos de maravilla!!!”, escribió Melanie debajo del posteo, a modo de denuncia.
No quedan dudas de que la actriz pasó unas vacaciones increíbles junto a sus amigos, pues compartió imágenes de atardeceres, comidas, chapuzones en el mar y hasta paseos en yate. Lo cierto es que no permanecieron en un único sitio, pues recorrieron distintos puntos de Italia, como Capri, Positano y Sorrento.
El 23 de julio comenzó su viaje y ese mismo día hizo un posteo del reflejo de la luna en el mar, en el que escribió debajo: “Saint-Jean-Cap-Ferrat. Primera noche, primera vez fuera de casa en un año y medio. Qué afortunada soy”. Aún no se conoce la fecha de regreso a su país, ni tampoco si hará un festejo por su cumpleaños, pero lo que sí está claro es que su objetivo por el momento es el de disfrutar.