Sábado 13 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano reveló sus tácticas de seducción y revolucionó "Sálvame"

La colaboradora ha recordado cómo ligaba cuando estaba soltera y dio una clase en directo.

Lydia Lozano en "Sálvame". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano está casada hace más de 30 años: toda una vida. Sin embargo, ha confesado que antes de que eso ocurriera tuvo una vida muy entretenida y la pasaba muy bien con los hombres. Ante la sorpresa de sus compañeros de Sálvame, ha plantado una escuela improvisada de seducción donde reveló sus tácticas y también dio consejos a los jóvenes que miran el programa para que piensen muy bien antes de casarse.

Lydia Lozano en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La colaboradora ha recordado que, si bien se casó a los 28 años, ha tenido un pasado muy vivido. Entonces, se sintió con motivos para aconsejar: "No os caséis sin haber vivido antes. Llega un momento en que dices: 'Ya no, me aburre'. Yo he vivido todo tipo de emociones en mi vida. He estado con lo peor y con lo mejor hasta que dije esto es lo que quiero". Sus compañeros en Sálvame Naranja han quedado atónitos ante esa afirmación y quisieron indagar más al respecto.

Alonso y Lydia jugando. Fuente: (Telecinco)

"He viajado sola, es fundamental te abre la mente”, ha contado, mientras el resto decía que nunca había hecho algo así y continuó: “He estado en Mykonos, en México, en Italia... y eso es una maravilla porque no le tienes que dar explicaciones a nadie. Imagina que vas con una amiga y estás en una barra y me gusta Alonso, entonces empiezo a ligarte”. A lo que Carlota Corredera le preguntó cómo hacía en esos momentos para seducir y Lydia respondió: “Primero invito una copa”.

Los colaboradores celebraban lo que Lydia decía. Fuente: (Telecinco)

Lozano ha recordado que los hombres solían hacer eso para poder acercarse a una mujer, algo que Anabel consideró machista y la colaboradora le ha explicado que ella no se dejaba seducir así: “Antiguamente, estabas con una amiga, te decía el camarero: 'Dice el caballero de la que esquina que le invita a una copa'. Yo siempre le decía que tenía tarjeta y que yo me la pagaba".

Anabel no estaba muy de acuerdo con lo que su compañera decía. Fuente: (Telecinco)

Evidentemente, era una joven difícil de conquistar y sin dudas los tiempos han cambiado. Antes las mujeres (aunque no todas) solían esperar a que el hombre se acercara a sacarlas a bailar, a invitarlas a tomar algo e incluso se esperaba que le pidiesen la mano a los padres de la joven que conquistaba. Ahora, son ellas las que eligen, muchas veces, dan el primer paso en una relación. Es más común oír que una mujer pague la cita, haga una invitación y hasta lo invite a la casa.

Con sus gestos, Anabel demostró que no estaba de acuerdo con Lozano. Fuente: (Telecinco)

Carlota quería saber aún más sobre el pasado de Lydia, por lo que no dudaba en seguir preguntando, mientras el resto de los colaboradores no podía aguantar la risa, en especial Pantoja. Entonces, le preguntó cuál era su fiel arma de seducción y la periodista respondió sin dudarlo “la risa”, a lo que agregó: “y si veo que tiene buen humor... No podría estar con un sieso. Reírme, vacilar... yo vacilo mucho. Si yo vacilo y el chico no me sigue me voy al cuarto de baño y me voy". Por lo que no sólo sabe hacer reír, sino que también quería que lo hagan con ella.

Rafa Mora fue muy participativo en la charla. Fuente: (Telecinco)

Rafa Mora se ha unido a la conversación para afirmar que los ojos de Lydia seguro enamoraban también, ella ha confirmado que sí los utilizaba junto con el pelo. Entonces, la presentadora le ha pedido que de una clase en directo y seduzca a la cámara, algo que no le costó mucho decidir a Lozano, quien enseguida se puso de pie y cambió de silla. Así, cruzada de piernas, con una mirada intensa y tocándose el cabello, simuló una conversación en un bar con un hombre, interpretado por uno de los técnicos del plató.

Lydia dándole clases de seducción a sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

Lydia Lozano se ha llevado los aplausos de todos sus compañeros de Sálvame, con esta demostración ha quedado claro que las técnicas de seducción van cambiando a través del tiempo. Hace treinta años se ligaba de una manera, que probablemente ni Anabel Pantoja ni Rafa Mora acepten ahora. Mientras en la actualidad las redes sociales y las aplicaciones son la base para conocer a alguien, antes teníais que hacerlo frente a frente, no había otra posibilidad.

Lydia jugando en "Sálvame. Fuente: (Telecinco)

Chelo García Cortés ha quedado con la boca abierta tras ver a la periodista. Ella es de otra generación también, por lo que quizá se ha sorprendido al ver las actitudes que tomaba Lydia. Mientras hablaba con Corredera del tema, Rafa Mora ha interrumpido para dar una conclusión sobre lo acababa de ver: “No tienes ni idea de ligar, pero porque nunca te ha hecho falta Lydia, eres un pibón”. Tras este momento entre gracioso y vergonzoso para algunos, todos los colaboradores han tenido que pasar frente a cámara y hacer su mirada más seductora. ¿Cuál es vuestra táctica para conquistar hoy? ¿Coincides con Lozano?