Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORNEO

Lydia Lozano desconfía de la amistad entre Olga Moreno y Marta López

La colaboradora disparó sin piedad y dijo que esa relación es solo por interés.

Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno ganó mucho en Supervivientes 2021. No estamos hablando solo del premio económico, que sí, que es más que tentador, sino también de algo que no se puede medir en cifras. Por un lado, la esposa de Antonio David Flores, consiguió lavar un poco la imagen que traía toda su gente y cosechar nuevos seguidores, por el otro, también se llevó algunos amigos nuevos, siendo el caso más relevante el de Marta López.

Olga y Marta compartieron muchos momentos en "Supervivientes" (Fuente: Twitter)

Hasta ahora, por lo que se pudo ver de ellas en pantalla, nadie ponía en duda la amistad que se había generado en la isla. Sin embargo, Lydia Lozano enfrentó a la colaboradora y se atrevió a cuestionar el cariño que esta dice sentir hacia la madrastra de Rocío Flores. "Tú te fuiste en el avión viendo el mismo capítulo que Olga. Entonces, todas las preguntas que le hacías a Olga, que te lo agradecemos por contenido y porque nos has dado la vida, era porque te excediste en estar en Sálvame y en la isla. La gente ha visto que en 20 días había una amistad interesada porque reconoce que te ha venido muy bien”, dijo Benito, acalorada, en relación al documental más polémico de España. 

Lydia Lozano no cree en esa amistad (Fuente: Twitter)

López intentó defenderse y aseguró que esto no era así, que la amistad era verdadera y que incluso esta le había traído más problemas que alegrías, ya que mucha gente comenzó a insultarla por redes sociales y a acusarla de cosas con las que no tenía nada que ver. Poco le importó a Lozano que, sin bajar ni un poco el tono de voz, siguió con su discurso demoledor: "Que tu amistad viene fenomenal para la cadena. Que los que llevamos 20 años aquí sabemos perfectamente cuando se llama a alguien por interés y cuando alguien quiere ser protagonista de la historia”

Poco le duró la sonrisa a Marta (Fuente: Twitter)

Fue entonces cuando la paciencia de Marta encontró su límite y dio por terminado el tema. “Mira, Lydia, yo esto me lo he encontrado. Ahora mismo, si ya no interesa, que me echen. Que parece que no he trabajado nunca en televisión. Que ahora parece que la culpa es mía. ¿Nadie se puede creer que me siga llevando bien sin interés?” añadió, visiblemente molesta.