Si la adolescencia es una de las etapas más conflictivas y confusas de la vida, sumarle el pequeño detalle de ser una celebridad observada por todo el mundo, usualmente suele ser una receta para el desastre. Justin Bieber (27) lo sabe, porque lo vivió, y quiere evitar que Billie Eilish (19) pase por lo mismo.
La popular cantante experimentó la fama internacional de manera bastante repentina, luego del lanzamiento de su álbum debut, When we all fall asleep, where do we go?, cuando solo tenía 17 años. Como luego plasmaría en su canción, “Everything I wanted”, su nueva vida como celebridad llena de premios la dejó vacía y con pensamientos suicidas. No obstante, contó con el apoyo del ex ídolo adolescente para superar este período oscuro.
“Es un buen amigo mío. Él, ya sabes, ha sido muy útil para mí, en términos de lidiar con la fama. Y a veces me llama, me dice cosas que me hacen sentir escuchada, como si hubiera alguien más que pasa por lo mismo. Así que es muy bueno tenerlo” reveló Eilish en una reciente entrevista con SiriusXM.
Como es bien sabido, la exposición que Bieber experimentó a temprana edad causó que el joven tuviera problemas con el abuso de sustancias que solo ahora pareciera que tiene bajo control, por lo que no es ninguna sorpresa que desee evitar que la artista sufra lo mismo. “Solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé” expresó Justin en febrero de 2020, quien últimamente no duda en hablar sobre la importancia de la salud mental, como quedó demostrado en su mensaje de aliento a Simone Biles.