Los tiempos que corren no son los más fáciles para George Clooney y su esposa Amal. Y es que en su viaje a Italia, una tormenta e inundaciones impidieron que salgan del país. Además, y como si fuera poco, un portavoz de la pareja debió salir a desmentir la noticia que hace unos días circula en medios de todo el mundo. La pareja no está esperando gemelos.
Según el medio ‘Daily mail’, un representante de la pareja aseguró que “las historias que dicen que Amal Clooney está embarazada no son ciertas”. Y es que los rumores de embarazo siguen vigentes hasta el día de hoy en distintos medios de comunicación y la familia no habló al respecto hasta el momento.
La noticia trascendió luego de que alguien cercano a la abogada de 43 años asegurara que su embarazo “estaba pasando del primer trimestre y que ya se le empezaba a notar”. Además, añadió que las personas cercanas estaban felices, al igual que el actor y su esposa. Incluso afirmó que “pronto todos lo sabrían”, así como también dijo que se trataba de “gemelos” nuevamente.
George Clooney y su familia quedaron atrapados en su casa del norte de Italia debido a las fuertes tormentas que provocaron que los ríos desbordaran y la tierra se desplazara provocando el bloqueo de las carreteras. Según las palabras del actor: “Es mucho peor de lo que nadie piensa. Estuvimos en Cernobbio y fue muy malo, pero aquí en Laglio es mucho peor…Creen que podrían pasar años y millones de dólares antes de que lo arreglen”. Esperamos que juntos puedan superar este cimbronazo.