Tras la impecable actuación con su personaje protagónico en Gambito de Dama , Anya Taylor-Joy volvió a ser noticia. Esta vez no por su perfecto español o sus chistes en cámara, sino por demostrar el talento que tiene para la caracterización.
La actriz ya había demostrado sus dotes actorales con The Witch y Split, pero logró hacerse conocida mundialmente con la dama detrás de la mesa de ajedrez. Ahora, la muchacha regresó recargada para homenajear una célebre película, que ya se ha convertido en un clásico del cine. Hablamos de Pulp Fiction, el film icónico de Quentin Tarantino.
No todo es trabajo en la vida de Anna Taylor Joy. La camaleónica actriz se disfrazó del personaje más entrañable de esta cinta cinematográfica. Mientras trabaja duro en sus próximos proyectos profesionales, la muchacha también tiene tiempo para divertirse y pasar el rato con amigos. De esta manera, se puso en la piel de Mia Wallace, aquel personaje que dio vida Uma Thurman.
Anna Taylor Joy es Mia Wallace
Desde 1994, esta película de Quentin Tarantino no deja de estar en boca de todos los fanáticos de los clásicos de cine. El cineasta logró crear una historia inolvidable, acompañada por personajes que quedaron grabados en la memoria del público. Uno de ellos fue Mia Wallace, la mujer con su característico corte carré y su camisa blanca mangas largas. Anna compartió su cosplay en sus redes sociales, donde se la puede ver con la característica camisa, el impecable carré y dos afilados detalles: el cigarrilo entre sus dedos y la sangre en la nariz.