Hace unos días, Kanye West presentó lo que vendría siendo una vista previa de su nuevo disco DONDA en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, aunque el álbum aún debe ser terminado, la repercusión que ha tenido dicho evento no tiene precedentes. El rapero de 44 años, prácticamente le dio “play” a su disco aun sin terminar en un estadio con localidades agotadas y simplemente se paró ante la audiencia.
Tal es así, que un fan que asistió afirma estar vendiendo una bolsa Ziploc llena de aire del evento por $3,330 en eBay. La publicación del usuario detalla "Bolsa de aire de DONDA, Última Disponible, Kanye West Oficial - Estadio Mercedes-Benz". También viene con un descargo de responsabilidad: "El vendedor no acepta devoluciones".
A su vez, se reveló en dicho evento que el rapero y productor Jay Z aparecería en el nuevo álbum, lo que sería su primera colaboración con Kanye desde la canción de Drake de 2016, "Pop Style". Playboi Carti y Roddi Ricch también aparecen en diferentes canciones del disco.
Recientemente ha trascendido que Kanye se encuentra viviendo en una habitación dentro del Estadio para finalizar la producción de su nuevo disco. Según los informes, el artista estaba emocionado por la multitud que asistió a su evento y decidió finalizar DONDA en aquel lugar.
En Instagram, Kanye West compartió una mirada al interior de su sencilla vivienda. Ubicado en algún rincón de la sede con capacidad para 71,000 personas, cuenta con una cama simple, televisión y pesas. “Ye” como le llaman sus fans, también parece estar viviendo con una sola maleta, con sus pertenencias esparcidas en el suelo junto a un cubículo de vestuario.