¿Qué harías si ganaras un millón de euros? Varias nos hemos hecho una pregunta de ese estilo, pero hay alguien que está en condiciones de dar una respuesta: Pablo Díaz, quien fue premiado con esa suma aproximada tras su paso por Pasapalabra. En su visita a Espejo Público en Antena 3, el tinerfeño confesó qué hizo con tan jugoso premio, además de hablar sobre su peculiar cambio de apariencia.
Un mes atrás, Pablo Díaz se ganaba 1.828.000 euros en Pasapalabra y entraba en la historia de los triunfadores de los concursos de televisión. Tras el descuento de Hacienda, el violinista se quedó con alrededor de un millón de euros. Lógicamente, ante sucesos como estos, el público muere por saber qué hizo el afortunado con esa suma.
"Si te lo puedes creer en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch. Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré", reveló Pablo Díaz, en línea con lo que había adelantado al ganar en Pasapalabra. “Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas”, agregó, consciente de la importancia del techo propio. “En realidad la casa no me la voy a comprar yo, la casa se la voy a comprar a mis padres. No sé si voy a independizarme yo o yo voy a independizar más a mis padres”, dijo el tinerfeño, entre risas.
Pero no todo son juegos y ladrillos. También hubo un gran cambio de look. “Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo”, explicó Pablo Díaz. El origen de esto fue un reto en Twitch en el que se comprometió a teñirse de azul si alcanzaba cierto número de suscripciones. Una vez llegado a la meta, sometió a su cabello al color, para alegría de sus seguidores. Sin embargo, no duró mucho. Poco después, se rapó en directo, estilo que parece que le ha gustado mucho.
¿Y tú? ¿Qué harías con un millón de euros?