La segunda edición de Mask Singer llegó a su fin y con ella se anunció al ganador, que resultó ser nada más y nada menos que Joaquín Cortés, el bailaor disfrazado de Erizo. El programa que duró hasta la 1:30 de la madrugada, generó desconcierto y un poco de enojo entre los televidentes que no se esperaban el resultado final.
Sin embargo, no fue solo Erizo el que se dio a conocer ayer por la noche, ya que también se revelaron los cuatro finalistas que se encontraban debajo de cada disfraz de Mask Singer 2. Y es que fueron cuatro grandes sorpresas, así como también la quinta, la máscara que reveló su identidad su identidad a través de videoconferencia.
‘Plátano’, era Willy Bárcenas, quien se convirtió en el segundo finalista y estuvo a punto de ganar el programa. El tercer puesto lo obtuvo ‘Huevo’, que debajo de ese personaje se hallaba nada más y nada menos que María Pombo. Bajo la máscara de ‘Monstruita’ estaba Anne Igartiburu, y ‘Dama Centella’, la invitada del programa, era Tamara Gorro.
La emisión del ciclo tuvo cambios en el horario para no competir con Olga Moreno. Es por eso que en su lugar, desde el canal, decidieron transmitir una novela turca y pasar la final más tarde. De hecho, muchos televidentes se quejaron a través de las redes sociales por lo tarde que finalizó.