Los brotes alérgicos realmente pueden ser una desagradable sorpresa. Especialmente, cuando nos lo causa algo que no sabíamos que podía llegar a generarnos esa reacción. E India Martínez (35) ha tenido la mala suerte de vivirlo en carne propia.
La cantante sorprendió a sus seguidores el pasado 28 de julio, cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram (@india_martinez_oficial) un vídeo donde mostraba los efectos secundarios que le había causado ingerir un paracetamol. El rostro de la estrella puede verse visiblemente hinchado, concretamente en la zona de las ojeras.
“Ya no puedo tomar ni un paracetamol sin tener reacciones raras. Creía que solo me pasaba con el ibuprofeno. ¿Esto es normal?” preguntó India a sus fans. En diciembre del 2020 explicó que desde hacía un año, en algunas ocasiones, se acostaba y se levantaba con brotes alérgicos, aunque nunca a causa de este fármaco en particular.
Más tarde, a través de sus historias, la andaluza confesó que no tuvo más remedio que acudir al hospital junto a su novio, Ismael Vázquez, puesto que la reacción no menguaba. No obstante, su visita al centro médico fue breve, con la cantante regresando a su casa y tranquilizando a sus seguidores. “Ya está, Urbason pinchado, ya empieza a bajar. Todo bien, todo controlado” concluyó.