Bruno Mars y Anderson Paak son dos de los compositores del momento. Su talento y natural empatía con el género pop y urbano los colocan a la altura de artistas como Michael Jackson. Cada uno tiene su sólida trayectoria y son figuras más que consolidadas en el ambiente musical. La noticia de que los músicos se unirían para crear Silk Sonic, un dúo improbable y sensacional en su misma medida, causó furor en internet. Lanzaron un nuevo tema llamado Skate y ya supera las dos millones de reproducciones.
Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo" así presentaban el álbum que los unía como artistas. El lanzamiento fue con el sencillo Leave the door open y nos hizo descubrir que la dupla sabe lo que hace: sus estilos se fusionan a la perfección y la puesta en escena en los Grammys 2021 despertó furor entre los fans.
Bruno Mars tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y Anderson Paak unos 2,5 millones. La dupla lanzó su álbum debut bajo el título de An Evening with Silk Sonic, "una tarde con Silk Sonic", y su calidad compositiva no tiene precedentes. Estamos frente a dos máximas figuras que deciden unirse y no para un feat comercial, sino para encarar un proyecto grupal que podría hacerlos célebres juntos, más allá del éxito individual.