En 2014, Netflix anunciaba que había firmado un acuerdo con Adam Sandler (54) para coproducir cinco películas junto a Happy Madison Productions, la productora del comediante. Si bien todas las cintas lanzadas bajo este trato -The Ridiculous 6 (2015), The Do-Over (2016), Sandy Wexler (2017), The Week Of (2018) y Murder Mystery (2019) - fueron vapuleadas por la crítica, resultaron ser de las producciones más vistas de la plataforma al momento de su estreno.
Tan redituable resultó esta sociedad entre Netflix y el actor, que en enero de 2020 firmaron por un nuevo acuerdo de cuatro películas por la cuantiosa suma de 275 millones de dólares. La primera de esta nueva serie de películas ya ha visto la luz: se trata de Hubie Halloween. Ahora, la estrella estadounidense está armando el elenco para su próximo proyecto con la plataforma de streaming, y parecería que ya tiene en mira a su coprotagonista: Millie Bobby Brown (17).
Según varios rumores, Sandler estaría muy interesado en trabajar con la popular actriz. La joven - nacida en Marbella, España pero criada en Orlando, Florida - saltó a la fama en 2016 gracias a Stranger Things, también de Netflix, interpretando a Eleven, una niña con habilidades psíquicas. Desde ese momento, no ha dejado de participar en distintas producciones, como Godzilla: King of monsters (2019) y su secuela, Godzilla vs. Kong (2021).
Lo cierto es que Brown está más ocupada que nunca, filmando la cuarta temporada de Stranger Things y la secuela de Enola Holmes, película de la cual es protagonista. No obstante, la joven es la estrella indiscutida de Netflix, por lo que es posible que la plataforma de streaming se las arregle para que la actriz pueda hacer coincidir su agenda con la de Sandler. Solo resta esperar y ver si nos sorprenden con un proyecto común.