Marta Sánchez es una de las artistas más reconocidas en nuestro país. Ha tenido una vida cargada de emociones, éxitos y tristezas. Como ha dicho en varias ocasiones, su mayor orgullo es su hija, Paula Cabanes, a quien ha cuidado desde su nacimiento dentro de su vida privada. Falta muy poco para que la joven cumpla la mayoría de edad y pueda tomar la decisión de mostrarse en público, algo que aterra a la madrileña.
Hace unos meses, Paula había abierto un perfil en Instagram, algo con lo que la cantante no concuerda porque consideraba que tenía que esperar hasta sus 18 años. La joven apareció en varios portales a partir de esta acción. Sin embargo, ambas protagonizaron la tapa de una revista en marzo donde Marta se mostró muy orgullosa de su (ya no tan) pequeña.
A partir del 1º de agosto, los medios estarán habilitados a mostrar su rostro sin pedir permiso y en una entrevista, Sánchez declaró que la idea le da pánico. La preocupación no tiene nada que ver con la mediatización, ella explicó: “Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis”.
Además, Marta Sánchez manifestó que tiene “miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz”. Aunque aseguró que Paula tiene mucho talento “para la publicidad, imagen, estética, vídeos”. Por lo tanto, aseguró: “Entre la publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo”.