Sábado 13 de Enero 2024
RICARDO MONTANER

La primera historia de amor de Ricardo Montaner

Antes de casarse con Marlene, tuvo otra mujer, madre de sus dos hijos mayores.

Ricardo Montaner. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ricardo Montaner no sólo ha conseguido un gran éxito que sigue más firme que nunca, sino que también ha traído al mundo una gran familia de artistas que se muestran unidos y se demuestran amor. Pero Marlene no es la única mujer que ha tenido el cantante, a pesar de haberse casado varias veces con ella. Antes de conocerla, había estado casado con Ana Rosa Vaz Ponicke, madre de sus dos hijos mayores.

Ana Rosa Vaz Ponicke en la actualidad. Fuente: (Instagram)

El argentino nacionalizado venezolano conoció a Ana Rosa de joven, fue su primer amor adolescente, se casaron en 1975 al cumplir la mayoría de edad y ese amor duró 11 años. Fruto de esa historia son Alejandro Manuel y Héctor Eduardo. Ella fue su gran apoyo durante el comienzo de su carrera, Noches de primavera, una de las primeras canciones compuestas por Ricardo está dedicada a Ana.

Ricardo Montaner junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

La cantidad de giras y presentaciones enfrió el amor y provocó el divorcio. A pesar de eso, Montaner ha sido y es un padre muy presente con sus dos primeros hijos. Luego de conocer a Marlene y haber formado otra familia con Mau, Ricky y Evaluna, el cantante los hizo parte y en varias ocasiones han mostrado la buena relación que hay entre ellos. Ana Rosa mantiene un perfil bajo, nunca ha querido se runa figura pública, algo que tanto Ricardo como sus hijos respetan.

Ricardo Montaner junto a sus hijos mayores. Fuente: (Twitter)

Los mayores del clan Montaner también llevan la música y el arte en la sangre. Alejandro, tiene 44 años, en 2011 lanzó Voy a volverte loca y consiguió entrar en la lista Billboard. Aunque no ha vuelto a sacar contenido propio, en la actualidad es vicepresidente de AyR Sony Music Latin. El segundo, Héctor, no sólo es cantante sino también productor y compositor. Él fue el primero en hacer abuelo a Ricardo Montaner, ya que tiene tres hijos.